viernes, 8 de abril de 2016


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El Teléfono de Atención a las Personas Mayores es un servicio gratuito cuyo objetivo es facilitar su autonomía personal y contribuir a la prevención de posibles situaciones de riesgo que puedan sufrir.
Los servicios que se prestan a través de este teléfono son los siguientes:
  • Facilitar información sobre los servicios y recursos existentes en Andalucía para personas mayores.
  • Recoger quejas sobre el funcionamiento de centros de atención especializada.
  • Detectar situaciones de riesgo o maltrato que puedan sufrir las personas mayores, ya sean de carácter físico, psicológico, económico, o cualquier otro que suponga una vulneración de derechos.
  • Atender de manera personalizada y a través de profesionales cualificados cualquier otra demanda de las personas usuarias.
La línea de teléfono está activa durante las 24 horas del día, y es un servicio abierto a cualquier persona que resida en Andalucía.

 900 858 381


Creado por:
Cristina Domínguez, Inmaculada Jiménez, Paula Sotomayor y María Granados

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